2.8.06

Yo Amo al DF, Yo Amo mi Pais


Tengo 25 años, los cuales en su totalidad los he vivido en esta ciudad de México. Durante ese tiempo la he recorrido, desde las partes mas lindas hasta los rincones menos favorecidos, la he hecho mia, en sus calles he dejado una gran cantidad de anécdotas y entre ese laberinto de edificios, coches y ambulantaje he descubierto mis lugares favoritos, el centro histórico sin lugar a dudas tiene el primer lugar. Soy de esta ciudad o esta ciudad es mia, aun no lo descubro, pero día a día la veo, camino y vivo. Es por esto que en estos momentos me encuentro en un mar de contradicciones por lo que sucede en las calles de este distrito federal. Por un lado esta el caos vial que generan los campamentos que estan instalados desde el domingo en la noche en plena avenida reforma, juarez y calles aledañas al zócalo, las dimensiones de tal plantón son enormes y soy una de las tantas afectadas por la protesta. Y por el otro estan las ganas de justicia y de equidad en este México ya tan vapuleado, siempre he creido en grandes remedios para grandes males y creo que en este momento politico del país es asi, hemos estirado tanto la liga que espero no se reviente y en esta perspectiva un bloqueo vial no es el panorama más grave. Somos muchos millones y parece que esto el sr.Gobierno se le estaba olvidando ya que hasta el día de hoy solo ha gobernado para unos cuantos y que Oaxaca, Sicartsa, Lázaro Cárdenas, Pasta de Conchos, Atenco, Chiapas, la frontera sur, Tijuana, Nuevo Laredo, Acapulco, Sinaloa, han quedado fuera de su itinerario.
Es por eso que estoy ante la disyuntiva de levantarme 30 minutos más temprano para llegar a tiempo al trabajo o seguir soportando las injusticias de los que ahora me gobiernan

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no estoy de acuerdo compañera pero respeto su punto de vista

CarlosEdgar dijo...

Tienes razón cuando dices que para grandes males, grandes remedios...
La única solución que tenemos es que México sea ganado para CRISTO,
soy cristiano y en mi vida he visto un cambio radical en mi manera de ser (tengo 8 meses de cristiano)y eso no lo logré yo, si no solo el tener a Cristo en mi corazón y eso ha despertado en mí una gran hambre de ver un avivamiento en está cd.Donde cada uno con su cambio ponga un granito de arena.
Una cd en la cual los demás paises voltearán a ver a México.

No le digas a Dios cuan grandes son tus problemas, si no dile a tu problema cuan GRANDE Y MARAVILLOSO ES TU DIOS.

Saludos